Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, hoy martes 21 el Gobernador Ricardo Colombi dejará inaugurada las obras del servicio de emergencias del Hospital Camilo Muniagurria de Goya. También se  realizará entrega de equipamiento para distintas áreas del nosocomio zonal. Hoy en el marco de la visita del Gobernador de la provincia Ricardo Colombi a la ciudad de Goya, dejará inaugurada la primera etapa de la obra de refacción del sector de emergencias del Hospital Camilo Muniagurria.

Leer más...


Mientras los comerciantes de Goya han sufrido pérdidas innumerables y vecinos de algunos puntos de la ciudad pasaron más de 40 horas sin luz, llega el Gobernador de la provincia para hacer nuevos anuncios en materia energética. Desde las DPEC trabajadores afirman que las inversiones en estos últimos años no existieron. Por otro lado la causa por enriquecimiento ilícito acusado en su momento por González Moreno quien amaneció muerto en un campo cerca a nuestra ciudad avanza ya en el fuero federal.


Le ganó 3-2 en un duelo electrizante en Mendoza. Gago, con ayuda de un desvío, había adelantado a la visita. Luego, el Tomba se recuperó con los goles de García Guerreño y Ayoví, pero los de Arruabarrena resucitaron gracias al Burrito Martínez y Calleri. Boca se llevó un triunfo de Mendoza enun encuentro cambiante. El equipo de Arruabarrena ganó 3 a 2 con goles de Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri, mientras que para los mendocinos marcaron Rolando García Guerreño y Jaime Ayoví.

Leer más...


Estacioneros locales desestimaron las presunciones de empresarios porteños sobre grandes aumentos para el 2015. Señalaron que el panorama de stock y abastecimiento de este año mejoró y los precios están estacionados. Luego de que empresarios del combustible de Buenos Aires declararan que se espera que el litro de nafta pueda llegar a los 20 pesos por litro para fin de año, estaciones locales desestimaron grandes incrementos en los precios de los hidrocarburos para el 2015

Leer más...


El sabado por la noche la ciudad de Goya se vio afectado por un fuerte temporal que dejo sin luz a toda la localidad y zonas vecinas por mas de 4 horas y en otros lugares por mas tiempo, el fenomeno climatico precipito en la tarde noche del dia sabado y dejo, postes caidos, luces rotas, techos volados, portones caidos, sin mencionar el gran susto que dejo sus pronunciados vientos que fue lo mas peligroso acompañado por los rayos que, en un paraje de la zona rural una vivienda muy precaria se incendio tras la caida de un rayo


El SMN anuncia a traves de sus comunicados que el alerta meteorologico por fuertes tormentas, lluvias de variada intensidad, vientos de distintos sectores, seguiran durante el fin de semana, ademas anuncian que para el comienzo de la semana en sus primeros dias las temperaturas se normalizarian a sus valores acordes a la estacion primaveral ya que vientos del sector sur son los que se tornaran presentes de manera muy preponderante a partis del domingo por la noche.


La empresa Transnea confirmó que el nuevo transformador para la Estación Transformadora de Goya -donde se registró una avería de equipos- llegó el domingo y desde temprano comenzó a instalarse para ponerlo en funcionamiento lo antes posible, “ya que, si bien desde el sábado no hay cortes por la salida de este transformador, un eventual aumento de la demanda por altas temperaturas forzaría el sistema más allá de su límite”, advirtieron.

Leer más...


La delegada gremial de La Bancaria, Natalia Maciel, ratificó que mañana será total el paro bancario. Si bien las puertas de algunas entidades permanecerán abiertas, las cajas no estarán funcionando y los empleados explicarán a los clientes los motivos de la medida. En el marco de una movida nacional, desde la seccional local de La Bancaria confirmaron el paro convocado para mañana. El reclamo de los trabajadores bancarios es por la incorporación de empleados tercerizados y por la excepción del impuesto a las Ganancias.

Leer más...


El incremento podría darse el año próximo aunque aún es materia de análisis. El gobernador Ricardo Colombi también lanzó fuertes críticas al Gobierno nacional y profundizó la pelea con Fabián Ríos. Lo hizo en una profunda entrevista que brindó.


El presidente de la Asociación de Horticultores Río Santa Lucía, Pablo Blanco, contó al diario El Litoral que la caída de granizo afectó a productores santaluceños, como así también de Cruz de los Milagros y Gobernador Martínez. También se registraron daños considerables en Lavalle. El gobernador Ricardo Colombi tiene previsto visitar la zona. “Ahora nos reunimos con el intendente Sananez y mañana habrá acá, en Santa Lucía, un cónclave con los jefes comunales Miguel Perez y José Vergés.

Leer más...


Estrenará el título de “fiesta provincial”, se iniciará el viernes 24 y continuará el sábado 25 y el domingo 26, con acceso libre y gratuito. Una cantidad record de 15 nacionalidades expondrán en stands su historia, comidas y bebidas típicas. Se elegirá a la nueva reina y participaran ballets de colectividades de Oberá, Misiones, y de la Ciudad de Corrientes.

Leer más...


Dos motociclistas resultaron con politraumatismos, al colisionar los rodados en los que se movilizaban en la intersección de Avenida Sarmiento y Tucumán. El accidente se produjo alrededor de las 15.30, momentos en los que se registraban un fuerte chaparrón en la zona sur de ciudad. Los heridos fueron trasladados al hospital Regional.

Lectores On Line

Tenemos 232 invitados conectado(s)